Se le caducó su cupón?
Escribanos en el área de CONTACTO o al mail info@vinilosconarte.com y se lo solucionamos.

Para realizar el canje del cupón tiene que:

1º. Eligir el vinilo que más te guste, elige el tamaño color, orientacion y lo añades a la Cesta.

2º. Confirmar pedido y añadir vuestro código de DESCUENTO en la casilla que pone "Si dispone Código de descuento Introdúzcalo aquí ", darle al botón enviar Código y luego al botón Confirmar pedido.

3º. Rellenar los datos de Facturación y Apretar botón de “Continuar”.

4º. Selecciona la opción de pago que más le convenga y dar al botón “Continuar”.

MUY IMPORTANTE si selecciona Transferencia Bancaria, por favor incluir en el concepto de la transferencia el número de pedido que le dará nuestra web al finalizar.

5º. Verificar que los datos de entrega sean los correctos y luego darle al botón “Confirmar pedido”

6º. Ya has realizado el canje del cupón correctamente.

7º. Los pedidos hechos a través de promociones tardan unos 15 a 20 días hábiles. Al realizar el pedido es muy importante indicar un teléfono de contacto a fin de que, en caso de no estar localizables en la dirección de entrega que habéis indicado, la agencia de transporte pueda ponerse en contacto con vosotros.

IMPORTANTE SI VA A HACER MÁS DE UN PEDIDO:

Nuestro sistema no acepta más de un código a la vez, tiene que hacer las compras por separado, eso implicaría pagar más portes,  pero le explicamos como hacer para pagar un solo porte.
Para pagar un solo porte tiene que elegir Transferencia Bancaria como forma de pago,  sume los totales de cada pedido, y cuando haga la transferencia ( muy importante indicar los números de pedidos en el concepto de la transferencia) descuente los envíos de todos los pedidos menos uno(6,50€ cada porte) e ingresa el resto.
Cuando rellene los datos en nuestra web en la casilla Comentarios nos pone la cantidad de pedidos que van a ser y que van en un mismo envío



info@vinilosconarte.com
www.vinilosconarte.com


Volver al INICIO